jueves, 3 de septiembre de 2009

AUDICIÓN INGRESANTES 2010

PARA LAS CARRERAS DE COMPOSICIÓN COREOGRÁFICA CON MENCIÓN EN DANZA, DANZA TEATRO Y COMEDIA MUSICAL


INSCRIPCIÓN A LA AUDICIÓN PARA EL INGRESO 2010


La inscripción se realizará el viernes 11 y del lunes 14 al viernes 18 de septiembre de 2009 en el horario de 10 a 14 y de 16 a 20hs


La Audición se llevará a cabo los días sábados 26 de septiembre y 3 de octubre de 2009 en el horario de de 9 a 17hs. (aula 117 – 1º Piso)


Los aspirantes deben concurrir con indumentaria adecuada para la realización de la actividad (malla/ calzas/zapatillas media punta).


Se evaluará el nivel de conocimiento técnico, fundamentalmente comprensión de los ejercicios, memoria y musicalidad. Se evaluará a través de frases y secuencias de movimientos tanto en danza clásica y moderna, con contenido rítmico, espaciales, y técnicos: saltos, espirales, giros, contracciones etc.


Al momento de la inscripción a la Audición, el aspirante deberá presentar título certificado de aprobación de Nivel medio ó constancia de título en trámite ó constancia de alumno regular (último año del ciclo).


El registro se llevará en la planilla diagramada a tal fin completándose, además, talón por duplicado como constancia de inscripción.


El Coordinador de CPU rubricará con su firma y sello, en la columna que corresponda de la constancia de inscripción, la aprobación de la audición. Este es el único comprobante válido para la inscripción definitiva a Carreras.